Categoría:


[+] Mostrar esta Nota

DDHH. El martes 22 a las 18, en la facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758), Carlos Blanco, candidato a gobernador de Santa Fe por el Partido Obrero, participará de la charla debate Rumbo al 24 de marzo. "30 mil desaparecidos, Julio López, Mariano, Qom, Soldati: Con impunidad y represión no hay Derechos humanos" / "Pedraza preso. Por qué hay que terminar con la burocracia sindical y desarrollar una alternativa política de los trabajadores". Carlos Blanco: 155 215661 / www.partidoobrero santafe.blogspot.com.

DDHH II. El miércoles 23 a las 18.30, se realizará una marcha desde la Plaza Montenegro hasta la casa de Ricardo Pedro Bruera (Córodaba 603, piso 10), Ministro de Educación de la última dictadura militar responsable del "Operativo claridad"; represión de docentes, estudiantes, prohibición y quema de libros. Organiza: Unión de Estudiantes Secundarios. www.uesecundarios.blogspot.com.

Concursos. Hasta el 1 de abril de 2011, la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL llama a varios concursos para cargos en diferentes materias. En tanto, del 28 de marzo al 25 de abril se llama a concurso para ayudante alumno para Física I y II. Informes: concursos@fbcb.unl.edu.ar / www.unl.edu.ar.

Orientación. El Centro de la Juventud (Avenida Belgrano y San Martín) ofrece Talleres de Orientación Vocacional/Ocupacional para jóvenes que estén finalizando la educación secundaria o que hayan culminado y no estén decididos con su carrera. Cada turno consta de cinco jornadas grupales de una hora y media de duración, una vez por semana. Asimismo se ofrece información sobre las distintas carreras universitarias y/o terciarias, como así también de los diferentes cursos de capacitación que se brindan en nuestra ciudad. Primer turno: del 5 de abril al 12 de mayo. www.rosariomasjoven.org.ar.

Sitratel. La Secretaría de Capacitación y Cultura del Sindicato Telefónico de Rosario, informa a todos sus afiliados que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Inglés y Portugués, desde el 17 de febrero hasta el 10 de marzo. El dictado es en la sede gremial (Dorrego 733) y son de carácter gratuito. Consultas: 425 8370, interno 37 / prensa@sitratel.org.ar.

Literatura. Mañana comienza de 19 a 20, el Ciclo Literario en Francés 2011, taller de lectura y conversación en francés para nivel básico. El miércoles de 18.30 a 20, para avanzados. Informes e inscripción: nataliamassei@gmail.com / 156 278979 / www.cafeliterarioenfrances.posterous.com.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/15-27914-2011-03-21.html

0 Responses to " "

Leave a Reply