CHUBUT

El Superior Tribunal de Justicia del Chubut declaró la nulidad de tres mesas de Cómodoro Rivadavia, con lo que ya son cinco las urnas invalidadas por irregularidades en lo que va del escrutinio definitivo. Dos de las mesas anuladas por la corte provienen de una apelación del Frente para la Victoria, luego de que el Tribunal Electoral Provincial rechazara la impugnación.

[+] Mostrar esta Nota

Se trata de las mesas 1127, 507 y 531 en las que los miembros del máximo tribunal del Chubut declararon la nulidad por unanimidad de sus seis miembros.

La particularidad de los fallos, que se conocieron esta tarde, es que las mesas 507 y 531 no habían sido declaradas nulas por el Tribunal Electoral Provincial, sino que llegaron a la corte por una apelación del Frente para la Victoria, a quien se le dio la razón.

En tanto, está aún pendiente la resolución judicial por otras cinco mesas, dos que fueron declaradas nulas por el Tribunal Electoral Provincial, y tres cuya nulidad no se aceptó por ese organismo, pero llegaron en apelación por los apoderados del FPV.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-166261-2011-04-14.html

0 Responses to "Tres nuevas urnas anuladas"

Leave a Reply