"VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA RESTRINGIDA"

El diputado y precandidato del Peronismo Federal advirtió que el eventual acuerdo electoral entre los principales referentes de la oposición para enfrentar al oficialismo en las presidenciales sólo debería concretarse sobre la base de objetivos comunes.

[+] Mostrar esta Nota

"Nosotros tenemos una misión ahora, que es no acordar por miedo. No se trata de unirse para no perder, eso es lo peor que se podría hacer, porque después hay que gobernar, y gobernar va a ser difícil si nos unimos por las malas razones", señaló Felipe Solá en un comunicado.

El precandidato presidencial del PJ disidente opinó además que el eventual acuerdo debería incluir a sectores de "centro izquierda, del radicalismo, del centro del macrismo y al Peronismo Federal". Sin embargo, Solá aclaró que no mantiene conversaciones con otros dirigentes de la oposición y que recién analizará un acercamiento electoral con otros espacios cuando defina su situación dentro del PF: "Tengo que resolver mi situación en el Peronismo Federal, en donde hay dos candidatos que están haciendo una preinterna, antes de poder hablar de unidad con otros sectores", subrayó.

Por otra parte, Solá se refirió al documento firmado la semana pasada por referentes de casi todo el arco opositor y aseguró que en la Argentina hay "una democracia restringida, pobre, que se puede mejorar claramente".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-165702-2011-04-06.html

0 Responses to "Solá: "Si nos unimos por temor a perder será muy difícil gobernar""

Leave a Reply