EL SENADOR MENDOCINO NO DIO SEÑALES DE BAJARSE


[+] Mostrar esta Nota

“Nosotros ratificamos absolutamente la candidatura de Sanz. Esto no cambia en nada. Simplemente uno de los que iban a competir voluntariamente se bajó”, le aseguró a Página/12 Federico Storani, uno de los dirigentes más importantes detrás de la postulación del senador mendocino. En el entorno de Sanz vivieron con entusiasmo la decisión de Cobos y analizaron como “favorable” el escenario sin el vicepresidente. Aunque el senador mendocino se llamó a silencio, envió un mensaje por Twitter en el que sentó una posición al respecto: “Sigo trabajando por un proyecto de mayoría que le gane al kirchnerismo en octubre. No me resigno a menos”.

Sanz se enteró de la noticia cuando lo llamó a Cobos anteayer por la tarde. Aunque siempre se trató de una incógnita la actitud del vicepresidente, Sanz confirmó en esa charla que, de continuar en carrera, la pelea sería solamente contra Alfonsín. Le agradeció a Cobos el llamado y también su actitud respetuosa hacia el partido. “Para no- sotros la pregunta era cuándo se bajaba”, se agranda un dirigente cercano a Sanz, que enumera a Oscar Aguad, el mendocino Alfredo Cornejo y el santafesino Mario Barle-tta, como tres puntales de Cobos que migraron detrás del senador.

Lo cierto es que para terminar de recoger a los dirigentes que quedaban detrás de Cobos y capitalizar políticamente el escenario, Sanz está analizando la posibilidad de realizar un “gran acto” para ratificar públicamente que sigue en carrera. Una iniciativa similar a la que hicieron en el teatro Gran Rex, donde puedan despejar las dudas que generó al haberse bajado de la interna, pero no de la primaria de agosto.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/165821-52947-2011-04-08.html

0 Responses to "Sanz se mantiene en la carrera"

Leave a Reply