UN INSTRUMENTO PARA FOMENTAR LA PARTICIPACION


[+] Mostrar esta Nota

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, presentó ayer la nueva plataforma virtual www.proyectorossi.com.ar. "Es un instrumento creado para seguir fomentando los niveles de participación y para que la propuesta que construimos desde nuestro espacio encuentre la más amplia generación de consenso", dijo Rossi.

La página presenta la posibilidad de participar en las distintas comisiones, entre las cuales se encuentran: Justicia y Derechos Humanos, Seguridad, Educación y Cultura, Deportes, Economía y Finanzas, Producción y Trabajo, y Salud y Acción social. Al respecto Rossi convocó a que "participen absolutamente todos".

El precandidato a gobernador por el Frente por la Victoria señaló que "hoy hay una revalorización de la política como el espacio que hay que usar para mejorar las cosas y la calidad de vida de todos los ciudadanos". Y amplió la convocatoria: "Queremos hacer un gobierno con todos y para todos, lo único que pedimos es honestidad y compromiso para defender los intereses de los que menos tienen".

El nuevo canal de comunicación permitirá interactuar a las personas en tiempo real sobre las temáticas de su interés, y las inquietudes volcadas podrán convertirse en políticas públicas para la provincia de Santa Fe. Rossi aclaró: "Todos los proyectos son importantes y todas las ideas son bienvenidas".

Por último Rossi arengó a los presentes a que "incentiven a sus compañeros, a sus amigos y familiares a que participen en esta nueva iniciativa destinada a mejorar la vida de los santafesinos". Y culminó: "A los que tengan ideas, que vengan".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-28195-2011-04-09.html

0 Responses to "Rossi tiene su plataforma virtual"

Leave a Reply