El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, explicó que la posibilidad de que la ANSES pueda ejercer su derecho en la dirección de las empresas en las que el Estado posee acciones "es una decisión correcta" y "no tiene que despertar tanto revuelo".

[+] Mostrar esta Nota

"Que haya una representación que supervise y actúe prudentemente, inteligentemente, sin que vaya a lesionar la marcha de la empresa sino para preservar los intereses del Estado nacional no me parece una decisión incorrecta, ni tampoco tiene que despertar tanto revuelo", añadió en diálogo con FM Millenium.

En tanto, el jefe de la bancada oficialista criticó la "intención de querer mostrar a un gobierno que interviene en la economía de manera centralizada, casi exagerada, cuando en realidad está defendiendo sus intereses".

"Somos socios de esas empresas en porcentajes que superan el 25 por ciento y no veo por qué el Estado no puede tener allí un representante. Se trata de mostrar como si fuera un intervencionismo desmesurado y discrecional", concluyó.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/166248-53058-2011-04-14.html

0 Responses to "Pichetto: "Es una decisión en defensa de los intereses nacionales""

Leave a Reply