Categoría:


[+] Mostrar esta Nota

Memoria.Hoy a las 19.30, en la Casa de la Memoria (Santiago 2815), se llevará a cabo la primera jornada del Centro Popular de Formación de la Casa de la Memoria, con la participación de tres brigadistas italianos y dos españoles. Además se presentarán los videos debate 35 años del último golpe militar y De la represión a la impunidad. De la impunidad a la exclusión.

Salud. Hoy, Día Internacional de la Salud, se realizará una Asamblea, radio abierta y homenaje a Ana Romero, en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a partir de las 10. Más información en www.aterosario.org.ar.

Barrio. Continúa la actividad abierta al público "Presupuesto Participativo del distrito Oeste". El viernes 8, a las 18, se realizará una reunión en la Escuela Región de Calabria (Perú 2050). Para mayor información comunicarse al 4805860, internos 441 y 488.

ALDE. Se encuentra abierta la inscripción a los talleres de danzas, coro, fotografía, tela, comics, dibujo y pintura, teatro, circo, entre otros, en el Centro Cultural La Revuelta (Entre Ríos 949). Además de la inauguración de "Voces en rebeldía", muestra de fotos, proyecciones, espacio dedicado a la lucha de las mujeres en el cambio social. Impulsa Agrupación por los Derechos del Estudiante (Alde). Facebook: larevuelta.

Veteranos. Mañana a las 18, en el Centro Cultural Manos a la Obra (Rosario 2575, Barrio Coronel Aguirre), se realizará una charla abierta con Alfredo de Bernardo, veterano de la guerra de Malvinas. Además se proyectará un video sobre combate real. Más datos en www.juventudvgg.blogspot.com.

Muestra.Hasta fines de mayo se encuentra abierta en la Biblioteca Municipal Lermo Balbi (San Martín 574) la exposición de la artista Yanina Polo. Visitas de lunes a viernes de 7 a 18.

Género. El 9 de abril, a las 16.30, en Güemes 2576 "A" se realizará una capacitación de Formadores con Perspectiva de Género. Pretende brindar herramientas que promuevan la participación de las mujeres en la lucha cotidiana por sus derechos. Organiza Las Juanas: www.colectivodemujereslasjuanas.blogspot.com.

Chevrolet. El domingo 10, a las 9, en Balcarce y General López (silos) se llevará a cabo la segunda carrera del Circuito Nacional Chevrolet 10 kilómetros, y una carrera participativa de 3.5 kilómetros. Gratis.

Vacaciones. Se encuentra abierta la inscripción en el Programa de Turismo Social Familiar Semana Santa 2011 para viajar a la colonia de vacaciones Santa Fe de Alta Gracia (provincia de Córdoba). La tarifa de alojamiento diaria por persona es de 15 pesos para mayores y de 10 para menores. Informes e inscripción en Secretaría de Turismo (Mitre 930, tercer piso).


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/15-28158-2011-04-07.html

0 Responses to " "

Leave a Reply