Categoría:


[+] Mostrar esta Nota

Barrio. Todos los sábados, desde las 16, en Gálvez y Teniente Agneta la Biblioteca Popular Cachilo (Virasoro 5606) organiza jornadas culturales con los chicos del barrio. Talleres de plástica con pinceles, pinturas, cartones para decorar el barrio y talleres de lectura, donde a los chicos se los incentiva leer y hasta a llevarse un libro a su casa. Quien desee participar puede llamar al 4325261.

Rodaje. Se está rodando en Rosario la miniserie policial La nieta de Gardel, dirigida por el realizador local Gustavo Postiglione. Se invita a presenciar del rodaje del 9 de abril, entre las 8 y las 18, en la Bajada Sargento Cabral y del domingo 10, en el mismo horario, en el edificio del viejo Banco Nación de la ciudad.

Ideas. Si sos estudiante, emprendedor y querés descubrir oportunidades, concretar una idea o poder crecer, podés participar de la charla que organiza Endeavor Rosario, la Universidad Abierta Interamericana y Darsecuenta el jueves 14 a las 18, en el Auditorio UAI (Avenida Pellegrini 1618).

Arte. Jujuy Calle Recreativa se denomina la muestra de cultura y arte de los rosarinos que se realizará hoy desde las 18 hasta las 22 en el trayecto de la calle Jujuy que va desde el Boulevard Oroño hasta Alvear, con la finalidad de revivir la historia de la ciudad. Actividad libre y gratuita.

Empleo. La Secretaría de Producción de Rosario abre la inscripción a los cursos gratuitos de formación a distancia en competencias laborales básicas, a cargo de docentes y tutores. Inicio: 18 de abril. Informes: Maipú 835, tercer piso, al teléfono 4802566 (interno 210).

Género. Hoy a las 16.30, en Güemes 2576 "A" se realizará una capacitación de Formadores con Perspectiva de Género. Pretende brindar herramientas que promuevan la participación de las mujeres en la lucha cotidiana por sus derechos. Organiza Las Juanas: www.colectivodemujereslasjuanas.blogspot.com.

Muestras. En la Granja de la Infancia (Avenida Perón al 8000) se puede visitar la muestra de afiches Memoria Gráfica de Abuelas de Plaza de Mayo. En el Jardín de los Niños (Parque Independencia), la muestra Relevamientos y maquetas (ex centros clandestinos). En la Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright) Proyecto Bajo Sol (instalación, objetos, fotografías, digitales y sonidos).

Fotografía. El Atelier Cultural Juliette (Zeballos 1175) inscribe a los talleres de fotografía básico, avanzado, retratos, body painting, 3d, dictados por el profesor Manuel F. Vilches de Chile. Informes al 4488866.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/15-28186-2011-04-09.html

0 Responses to " "

Leave a Reply