ANTONIO BONFATTI PRESENTO A SUS CANDIDATOS A LEGISLADORES PROVINCIALES

El candidato de Hermes Binner señaló además que "en Santa Fe estamos en tiempo de cosecha, y estamos recogiendo lo que sembramos durante tres años porque sabemos a donde vamos".

[+] Mostrar esta Nota

En un acto encabezado por el candidato a gobernador Antonio Bonfatti, la lista "El Cambio Continúa" del Frente Progresista, Cívico y Social, presentó sus candidatos a legisladores en Rosario, en un acto que se desarrolló el viernes a la noche en la Sala Luz y Fuerza. Participaron del mismo, el gobernador Hermes Binner; el intendente de Rosario y candidato a senador departamental, Miguel Lifschitz; y quienes encabezan la lista a disputados provinciales, Raúl Lamberto y Santiago Mascheroni.

El auditorio lo ocuparon principalmente militantes del Partido Socialista, la Unión Cívica Radical, SI, Pares y el Partido Social Metropolitano, que se dieron cita bajo la convocatoria "El Cambio Continúa en la Legislatura".

"Nuestra lista de diputados provinciales y senadores expresa como ninguna la pluralidad del Frente Progresista Cívico y Social, llevamos legisladores de mucha experiencia, que repiten mandato, y otros nuevos, que expresan la diversidad territorial", destacó Bonfatti

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado expresó que "la pluralidad es la savia de la democracia, como decía Guillermo Estévez Boero, pero esta lista no es un rejunte ., coincide porque quienes la integran tocan la misma sinfonía".

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social señaló además que "en Santa Fe estamos en tiempo de cosecha, y estamos recogiendo lo que sembramos durante tres anos porque hay un plan y porque sabemos hacia donde vamos". En tanto, Bonfatti se refirió a la necesidad de reformar la carta magna provincial: "El año que viene se cumplen 50 años de la sanción de la constitución provincial y aquellos constituyentes que no podían pensar en el Pacto de San José de Costa Rica, la Autonomía Municipal, en la regulación del uso del agua, de la tierra, la defensoría del pueblo y tantas cosas. Nosotros ya no podemos demorar estas transformaciones".

"Por eso necesitamos una legislatura que no funcione con subsidios sino con proyectos que contribuyan a garantizar los derechos de los santafesinos y santafesinas", finalizó.

A su turno, Miguel Lifschitz, expresó que "el proyecto del Frente se encuentra hoy en un momento fundamental, de decisión, ante un proceso electoral en el que no sólo enfrentamos a nuestros adversarios históricos, sino un duro proceso interno dentro del Frente Progresista".

"Esto -continuó Lifschitz nos lleva a redoblar nuestro trabajo y la militancia para que Antonio Bonfatti sea nuestro próximo gobernador, Mónica Fein nuestra próxima intendenta, y Raúl Lamberto quien encabece nuestra lista de diputados provinciales".

Por último, el intendente de Rosario afirmó que "esta lista expresa la diversidad política, territorial, social y de género, expresa con nitidez el proyecto del Frente Progresista. Es el proyecto que impulsa Hermes Binner, el que queremos ver en la Argentina y para eso tenemos que ganar las internas del 22 de mayo".

Por su parte, Raúl Lamberto, quien encabeza la lista de candidatos a diputados El Cambio Continúa, confesó que motivado "por una pasión personal", encabezará el próximo 25 de abril "una gran maratón de norte a sur de la provincia". Según explicó, "vamos a invitar a todos a sumarse en cada pueblo que lleguemos, para decirles a los santafesinos que nos hagan llegar sus proyectos que nosotros los vamos a llevar a la Legislatura y al gobierno de la provincia". "La salud pública y el deporte son políticas de Estado en la provincia de Santa Fe gracias al equipo que encabeza el actual gobernador, hay que ponerse la camiseta de Antonio Bonfatti-Jorge Henn que es la de la continuidad de la obra de Hermes Binner".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-28206-2011-04-10.html

0 Responses to ""Esta lista no es ningún rejunte""

Leave a Reply