LO COLGARON A COBELLI AL NO RENOVAR CONTRATO


[+] Mostrar esta Nota

Juan Manuel Cobelli fue marginado del plantel de Ñuls al frustrarse las negociaciones para renovar su vínculo con la entidad que vence en junio. "Hace cuatro años que tiene un contrato mínimo", se quejó Sebastián Cobelli, hermano y representante del goleador. "Arreglamos el contrato de palabra, se lo mandamos por mail y después no quiso firmar", lamentó el manager Gustavo Dezotti. Entre tanto, el técnico Roberto Sensini ensaya un equipo con tres cambios para visitar el domingo a las 20.15 a Vélez. Volverán Lucas Bernardi, Cristian Díaz y Claudio Bieler.

"Juan pidió un tiempo para no arreglar bajo presión", explicó Sebastián Cobelli sobre su hermano, quien finalmente no aceptó sellar el vínculo arreglado tras más de dos semanas de negociación con los dirigentes. "Nos pidió un contrato de cuatro años y al final lo acordamos. Pero cuando vino a la sede el jugador dijo que tenía dudas de firmar porque había ofertas de afuera", aseguró Dezotti. A pesar del cruce de declaraciones, aún no está cerrada la chance de que Cobelli renueve vínculo con Ñuls.

En lo deportivo, ayer Sensini paró el once titular con Bernardi en lugar del lesionado Hernán Villalba, Díaz por el suspendido Sperdutti y Bieler por Cobelli, quien ahora entrena con la reserva. En consecuencia la lepra visitará el domingo a Vélez con Peratta; Vella, Machuca, Lema, Cichero; Díaz, Bernardi, Mateo, Estigarribia; Almirón, Bieler.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-28176-2011-04-08.html

0 Responses to "El que no firma, no juega en Ñuls"

Leave a Reply