SENSINI DEFINE HOY SI JUEGAN DIAZ Y CAMACHO


[+] Mostrar esta Nota

A Roberto Sensini le aparecieron dudas de último momento para definir la formación que mañana visitará a Vélez. El entrenador de Ñuls se debate entre realizar cambios razonables, cubriendo la baja de cada ausente con su respectivo suplente, o bien rearmar al equipo a semejanza de lo hecho en el segundo tiempo con Arsenal, donde la lepra reaccionó de la mano de Néstor Camacho y logró empatar el juego. Así, el entrenador resolverá hoy si juega el enganche guaraní o Sergio Almirón para acompañar en ataque a Claudio Bieler, quien regresará por Juan Manuel Cobelli tras cumplir una suspensión. Mientras que Cristian Díaz corre con ventaja para reemplazar al suspendido Mauricio Sperdutti.

El técnico rojinegro probó un nuevo equipo en la práctica de ayer, en vez de ratificar los nombres que eligió miércoles y jueves. En defensa no habrá cambios. Las indecisiones aparecen en el mediocampo, donde para suplir a Sperdutti optó en primera oportunidad por Cristian Díaz, aunque ayer ensayó con Martín Tonso. Y en ataque Camacho desplazó a Almirón. Esta mañana el plantel volverá a practicar previo al viaje a Buenos Aires y allí el técnico se quitará las dudas.

De cualquier forma el once para visitar mañana a las 20.15 a Vélez sería con Peratta; Vella, Lema, Machuca, Cichero; Díaz o Tonso, Bernardi (sustituirá a Hernán Villalba, lesionado), Mateo, Estigarribia; Camacho o Almirón, Bieler.

La dirigencia de Vélez anunció que no habrá venta de entradas mañana en el Amalfitani, por lo cual los hinchas rojinegros que deseen acompañar al equipo a Liniers deberán adquirir hoy la entrada, de 9.30 a 12.30, en la sede leprosa del parque Independencia. Las generales tienen un valor de $ 40, damas y jubilados $ 20 y menores $ 10.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-28191-2011-04-09.html

0 Responses to "Dudas en el medio y en ataque"

Leave a Reply