ÑULS TRATARA DE COMPLETAR SU RECUPERACION VISITANDO A VELEZ


[+] Mostrar esta Nota

Luego de mostrar ante Arsenal algunos síntomas de recuperación, Ñuls buscará hoy completar la búsqueda de su identidad como equipo haciendo frente a uno de los desafíos más complejos del torneo: visitar a Vélez, quizá el máximo favorito a obtener el Clausura. La exigencia del desafío llevó a Roberto Sensini postergar para hoy la definición del once leproso, dado que ayer el entrenador anunció que aguardará por la recuperación física de Hernán Villalba. Por lo cual lo único confirmado es que Claudio Bieler regresará en lugar de Juan Manuel Cobelli.

Villalba padece un dolor en la planta del pie derecho y no entrenó en toda la semana. Estaba descartado para jugar hoy e iba a ser reemplazado por Lucas Bernardi. Pero Sensini anticipó que hoy probará al juvenil, dado que "si no tiene dolor va a seguir en el equipo". Además el entrenador aún cavila entre Néstor Camacho y Sergio Almirón para acompañar en ataque a Bieler, y entre Cristian Díaz o Martín Tonso para reemplazar al expulsado Mauricio Sperdutti.

Vélez, por su parte, viene de jugar el jueves en Chile por Copa Libertadores, pero se anuncia con mayoría de titulares para recibir a la lepra. "Ñuls tiene que hacer un partido agresivo, inteligente y no cambiar jugada por jugada. Hoy Vélez tiene más capacidad técnica que nosotros. Eso sería un error", analizó Sensini.

Vélez: Barovero; Cubero, Tobio, Ortiz, Papa; Augusto Fernández, Canteros, Zapata; Moralez; Martínez, Silva. DT: Ricardo Gareca.

Ñuls: Peratta; Vella, Machuca, Lema, Cichero; Díaz o Tonso, Diego Mateo, Villalba o Bernardi, Estigarribia; Camacho o Almirón, Bieler. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Vélez.

Hora: 20.15.

TV: Canal 7 y Canal 4 de Cablehogar


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-28204-2011-04-10.html

0 Responses to "Desafío con uno de los de arriba"

Leave a Reply