HASTA EL LUNES

Los estudiantes decidieron suspender la medida hasta el lunes, a la espera de una respuesta de las autoridades sobre el pedido de adelantamiento del inicio de una mesa de diálogo para solucionar el conflicto. La protesta es en rechazo a las designaciones de los docentes.

[+] Mostrar esta Nota

La presidenta del Centro de Estudiantes, Ana Minujin, aseguró que "se pasó a un cuarto intermedio por hoy y mañana esperando una respuesta del Consejo Superior". La estudiante precisó que "el rector nos presentó una propuesta, y nosotros hicimos una contrapropuesta acerca de que la mesa de diálogo se abra la semana que viene, y no dentro de dos semanas como propusieron, por la urgencia frente al caos y la crisis del colegio".

Aclaró asimismo que "pedimos que a esa mesa de diálogo vaya la comunidad educativa, todos los sectores que respondieron ante la crisis". En este contexto y como parte del plan de lucha de los estudiantes, Minujin adelantó que "el miércoles vamos a realizar una movilización al Consejo Superior junto con padres, docentes y no docentes".


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-165767-2011-04-07.html

0 Responses to "Cuarto intermedio en la toma del Pellegrini"

Leave a Reply