MACHUCA, LEMA Y VILLALBA ESTARAN ANTE ARSENAL


[+] Mostrar esta Nota

A diferencia de derrotas anteriores, la caída de Ñuls con River dejó más certezas que dudas a Roberto Sensini. El entrenador leproso validará para el partido del sábado con Arsenal la continuidad de los juveniles Alexis Machuca, Cristian Lema y Hernán Villalba. Desde esta mañana el entrenador buscará reemplazo para los expulsados Rolando Schiavi -al que le daría dos fechas de suspensión- y Claudio Bieler. "Tengo muchas ganas de seguir jugando", aclaró ayer Schiavi, quien ante los millonarios fue expulsado cuando la lepra buscaba el empate.

El esfuerzo físico ofrecido por los jugadores y algunos tramos del partido donde el equipo comprometió a River, fue el saldo a favor que llevó a Sensini a no poner en duda su continuidad en el cargo al consumarse la quinta caída del torneo. Por eso el técnico está resuelto a ratificar a los juveniles para recibir el sábado a las 18.20 a Arsenal. De esta manera Lucas Bernardi tendría un lugar en el banco de suplentes, Schiavi será baja por expulsión (al menos recibirá dos fechas) y probablemente Fabricio Fuentes permanezca al margen del once principal.

Lo que probará desde hoy el entrenador leproso es una formación con cambios mínimos, los necesarios para suplir a los suspendidos. Gabriel Cichero e Ignacio Fideleff, en ese orden de prioridad, son los candidatos a reemplazar a Schiavi. Mientras que en ataque Sergio Almirón o Juan Manuel Cobelli acompañarán a Mauricio Sperdutti. En lo que va del torneo Sensini mostró preferencias por el ex goleador del fútbol peruano, aunque el juvenil de las divisiones inferiores acumula dos goles con muy pocos minutos de participación en el equipo. La tercera duda a resolver en práctica de fútbol descansa en la permanencia de Cristian Díaz o el retorno de Marcelo Estigarribia.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-28033-2011-03-29.html

0 Responses to "Sensini ratificó a los pibes"

Leave a Reply