"YO SEGURO QUE LE GANO A CRISTINA, NO TENGO DUDAS"

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, auguró que en las elecciones de octubre próximo le ganará a la presidenta Cristina Fernández “y en primera vuelta”. En la misma tónica, vaticinó que en el contexto de “desesperación electoral” que según ella tiene el oficialismo, el titular de la CGT, Hugo Moyano, podría convertirse en "el Herminio Iglesias del kirchnerismo".

[+] Mostrar esta Nota

"Yo seguro que le gano a Cristina, no tengo dudas", enfatizó la diputada que cree que “si hay una gran masa del pueblo que se inclina por una conducción clara para el futuro, (hasta) puedo ganar en primera vuelta".

No obstante concedió que su predicción podría fallar porque dijo “no poder "tener la soberbia de decir: 'yo soy la única'", ya que "es el pueblo el que está decidiendo" o, mejor dicho, el que va a decidir.

Es más, si bien interpretó que “es imposible que gane el Frente para la Victoria”, reconoció que “no obstante, creo que va a ser una excelente elección". Aunque lo que podría ocurrir es que "en la desesperación electoral del final, puede ser Moyano el Herminio" Iglesias del gobierno.

La comparación refiere al ya fallecido dirigente del peronismo de Avellaneda que durante el cierre de campaña del peronismo para las elecciones de 1983, en el retorno de la democracia, quemó un ataúd con la bandera de la UCR, un gesto que muchos interpretaron como una exageración y una muestra de la violencia que llevó al justicialismo a perder esas elecciones.

"Moyano todos los días incendia un cajón, Herminio lo hizo el último", advirtió la candidata durante una entrevista en radio La Red y a horas de participar en el partido bonaerense de La Matanza, junto a su compañero de fórmula, Adrián Pérez, de la inauguración de la escuela "Crecer en Libertad", construida por una cooperativa. "Los decentes pueden gobernar porque tienen mucho más poder que los corruptos", profetizó.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-164385-2011-03-17.html

0 Responses to "Otro presagio de Carrió"

Leave a Reply