Categoría:


[+] Mostrar esta Nota

Biblioteca. Hoy a las 18.30, la Biblioteca Argentina (Presidente Roca 731), será sede del ciclo "Encuentros con autores", que es organizado junto a la Maestría de Literatura para niños de la UNR: Contará con la presencia de Diego Fleischer, escritor santafesino que actualmente vive en Capital Federal. Entrada: Libre y gratuita. Además la biblioteca virtual Miguel de Cervantes abrió su estantería llamada "Signos Didáctica", que dispone de material adaptado para niños con discapacidad auditiva. Rubén Nogueira, director de www.cervantesvirtual.com explica que este nuevo espacio contendrá, además, explicaciones teóricas en LSE, con subtítulos en español y numerosas actividades interactivas con las que los niños podrán trabajar. www.bibliotecaargentinadjalvarez.blogspot.com.

Natación.Este domingo a las 11, en el Arroyo Seco Rowing Club, se llevará a cabo la 12ª Experiencia de nado en río de más de 100 personas con discapacidad, y la segunda integrada. Nadando por el Río Paraná, pruebas de 500 metros, 1, 2, 5 y 10 kilómetros. Y la presentación especial de los "mini tiburones", nadadores de 4, 5 y 6 años que tendrán su bautismo en aguas abiertas nadando 500 metros. Organiza Escuela de Natación Integral Arroyo Seco. www.tiburonesdelparana.com.ar. Entrada libre y gratuita.

Actuación. Se encuentra abierta la inscripción al Seminario Ser Actriz - Ser Actor, por Hernán Peña (Actor, Docente, director y Coreógrafo), a realizarse el 28, 29 y 30 de marzo, en el Teatro La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone). Cupo: 20 participantes.

Suppo. Del 21 al 29 de marzo se recordará un año del asesinato político de Silvia Suppo con actividades culturales. El 21 a las 20, en el Sindicato de la Carne, charla debate: ¿Quién era Feced?. De la resistencia peronista a Diaz Bessone. Historia política de la represión, impunidad y esperanza en Santa Fe. Con Carlos del Frade. Apertura musical a cargo de Lucas Marín. El 22 a las 19, en el Centro Cultural Estación Esperanza: Taller de educación popular, con Roberto Tato Iglesias. Apertura musical a cargo de Duilio Quinteros. Programación completa: www.verdadyjusticiaporsilviasuppo.blogspot.com.

Barrios.El Distrito Oeste se prepara para una seguidilla de 11 asambleas barriales con el fin de alcanzar cada uno de los rincones del distrito y recopilar proyectos para mejorar nuestros barrios. Se convoca a todos aquellos que quieran participar a que se acerquen a cualquiera de las siguientes asambleas: Lunes 21, a las 18, en la Escuela Secundaria 518 (Rouillón al 4400). Miércoles 23, a las 18, en la Vecinal 13 de Marzo (Magallanes 3855). www.rosario.gov.ar.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/15-27872-2011-03-18.html

0 Responses to " "

Leave a Reply