LAS ELECCIONES PORTEñAS SERAN EL 10 DE JULIO

Durante un discurso en el que convocó a la oposición a “desprenderse de las pequeñas miserias” para conformar un espacio común a nivel nacional, el jefe de gobierno porteño anunció que los comicios para elegir a su sucesor serán el próximo 10 de julio y que, en caso ser necesario, el ballotage se realizará el 31 de ese mismo mes. Macri habló en tono de campaña y consideró que el actual es “el peor momento de nuestra democracia desde 1983”.

[+] Mostrar esta Nota

“Convoco a toda la oposición a encontrar un espacio común" y a “desprenderse de las pequeñas miserias”, enfatizó Macri, en lo que fue un virtual lanzamiento nacional de su candidatura.

Según el funcionario, las fechas fijadas para los próximos comicios porteños “respetan el espíritu de la Ciudad, que es generar un espacio separado, diferente“ de los procesos electorales de autoridades nacionales.

Asimismo, adelantó que pedirá a tanto a los legisladores del oficialismo como de la oposición “que se reúnan y traten de simplificar el calendario", unificando las elecciones de comunas con las de jefe y vicejefe de gobierno a fin de “simplificarle la vida a la gente, no generar gastos innecesarios” y “dar un ejemplo de pragmatismo y eficiencia”.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-165143-2011-03-29.html

0 Responses to "Macri se decidió"

Leave a Reply