BERNARDI SERA TITULAR Y SPERDUTTI ESTA EN DUDA


[+] Mostrar esta Nota

Roberto Sensini se decidió por realizar cuatro cambios en la formación de Ñuls que mañana a recibirá a Argentinos. El referente que al final perderá el lugar es Fabricio Fuentes, quien ni siquiera concentrará al acusar ayer una dolencia en la espalda no reportada en la semana. "Sufrió un traumatismo en el partido con Independiente que le produjo una lumbalgia", informó el médico Juan Ignacio Bóttoli. Cristian Lema ingresará por el experimentado defensor. Además, regresarán Gabriel Cichero, Luciano Vella y Hernán Villalba. Lucas Bernardi permanecerá entre los once. La única duda está en Mauricio Sperdutti, quien regresó cansado de San Juan, donde el miércoles jugó con la Selección Nacional ante Venezuela, y ayer no formó parte del ensayo de fútbol.

La práctica fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Pero al retirarse Fuentes aceptó el encuentro con los periodistas para aclarar los motivos que lo dejaron al margen del partido de mañana. "Tengo un dolor agudo en la espalda, tratamos de solucionarlo en estos días, recién hoy (por ayer) me dejó respirar un poco pero la verdad que está ahí", explicó el defensor. "El martes, después del partido con Independiente --añadió Fuentes--, quise entrenar con el grupo y la espalda no me dejó. En las prácticas me esforcé, se me cargó más la zona, y mi idea de recuperarme no lo logramos".

El juvenil Lema reemplazará a Fuentes, mientras que Cichero hará lo propio por Ignacio Fideleff, apartado por bajo rendimiento. La defensa seguirá jugando con tres en el fondo, completando la extrema línea Rolando Schiavi. En el mediocampo Villalba desplazará a Mateo, suspendido por acumulación de amarillas, quien acompañará a Bernardi en el trabajo de la marca en el mediocampo. El cuarto y último cambio es el de Vella, ya recuperado de una contractura, por Cristian Díaz.

Pero la definición de la alineación se conocerá mañana, dado que aún no pudo entrenar Mauricio Sperdutti. El delantero jugó el miércoles para la Selección Nacional y ayer se mostró cansado en la práctica rojinegra, por lo que fue reemplazado por Camacho. Lo más probable es que el delantero sea de la partida ante Argentinos, aunque el entrenador aguardará para confirmarlo algunas horas más. En síntesis, la lepra se presentará mañana a las 14 con Peratta; Lema, Schiavi, Cichero; Vella, Villalba, Bernardi, Estigarribia; Tonso; Sperdutti o Camacho, Bieler.


Nota Original: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-27891-2011-03-19.html

0 Responses to "Al final, el que sale es Fuentes"

Leave a Reply